martes, 26 de diciembre de 2023

foto antigua recibida de nuestro amigo Toñin

 Hola amigos nuestro amigo Toñín, nos envía una foto antigua, de él y sus amigos.

Gracias Toñin por tu amabilidad por cooperar con el blog de Vallejera, que tanto necesita de vuestra ayuda.

Los mayores se nos van, y poco a poco nos quedamos sin poder informar de las cosas de VALLEJERA, sus costumbres, noticias y fotos que puedan todos recordar a sus familiares y amigos.

Yo sigo animando a todos que intenten cooperar con este blog de VALLEJERA, que quiten el polvo a los álbumes de fotos o caja de zapatos en las que algunos guardan esas fotos antiguas que tantos recuerdos no dan al verlas.

Solo tenéis que mandarlas a el correo       vallejera1@hotmail.com

 o me llamáis 637461827

Saludos

 Charly


Toñin nos envía tambien el nombre de las personas de la foto.





Un chico de Castrojeriz, Ana Mari la de Don Salo, Pedrito, una chica de Burgos, Felisin y su prima, lo manda Jose Antonio Acebes, "Toñin", el mismo que llevo junto a su mujer, Rosa Maria Garcia, la virgen a vallejera.

PD: siempre tengo en mi memoria a Vallejera, ya que en mi adolescencia y juventud, pase muy buenos veranos en dicho pueblo, con mis tios!                               TOÑIN







No hay comentarios :

Publicar un comentario